Rocker Boy y Chicano arreglarán diferencias

0
120

Cd. Victoria, Tam.- Ante la acérrima rivalidad que se ha creado entre Rocker Boy y Chicano desde hace varios meses donde las golpizas entre ambos han llegado a niveles extremos, el rudo y el técnico decidieron pactar un combate para este viernes donde el primero de ellos estará exponiendo su fajín de campeón municipal de Lucha Libre.

Este combate será el platillo fuerte de la función de Encuentro de Guerreros que iniciará en punto de las 17:30 horas en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, que seguramente lucirá un lleno para presenciar esta lucha de campeonato y sobre todo porque tanto Rocker como Chicano saldrán dispuestos a dar todo sobre el cuadrilátero y dejar en claro de una vez por todas quien es el mejor gladiador de Ciudad Victoria.

Cabe recordar que en la cartelera de hace dos semanas, Rocker Boy se llevó el triunfo junto con Black Power y Junior sobre Chicano y su acompañante Stroker, pero el técnico terminó reclamando al rudo las artimañas que a su parecer siempre utiliza para ganar, pactando en ese momento una lucha totalmente técnica para este viernes, de ahí que se espera un encuentro de gran nivel porque los dos cuentan con experiencia y argumentos para demostrarlos arriba del ring.

Más temprano se llevará a cabo la lucha “De Locura”, apareciendo en escena Coco Loco, Black Power y Junior para enfrentar a Eclipse y Silver Fly, en una lucha donde el integrante del “Circo Loco” buscará hacer sufrir a sus rivales, además de interactuar con el público como acostumbra a hacerlo.

En la lucha inicial, Stroker y Garcano harán equipo para medirse con Ira y Furia, en un combate que también promete emociones.

Y al igual que en otras funciones, la entrada al gimnasio del 27 Hidalgo será aportando alguna cooperación voluntaria, recordando que los propios gladiadores mantienen su idea de brindar un buen espectáculo al alcance del público que gusta de la lucha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here