Roban oficina fiscal en Tampico, se llevan 834 mil pesos

0
114

Redacción

La oficina Fiscal del Estado en Tampico fue robada de donde los ladrones se llevaron un botín aproximado a los 834 mil pesos para lo cual violentaron dos cajas fuertes.

Fue poco antes de las 8:00 horas cuando llegaron empleados de la dependencia y se encontraron todo revuelto.

Luis Alonso Mejía, jefe de la Oficina Fiscal del estado en Tampico informó que encontraron todo tirado dentro de la oficina.

“Violentaron la puerta de mi oficina por la cochera, no apareció el candado de la reja, tras avisar a la Policía vimos que todo estaba tirado”, agregó.

Dijo que con un disco abrieron dos cajas fuertes y se llevaron documentos y dinero. “Debe ser gente muy profesional, lo curioso es que cómo es posible que al abrir con disco que hace mucho ruido los de seguridad que están arriba en el tercer piso no escucharon nada”.

El funcionario estatal reconoció que nó cuentan con sistema de seguridad ni velador en las instalaciones.

“No contamos con cámara a de video, ya avisamos a Cometra que viene por dinero todos los dias en la mañana, el reporte que dejan de viernes total entre cheques tarjeta poco más 834 mil que se recaudaron ese viernes desconozco si tenemos seguro o no, estoy con Arturo Soto con Pastrana el Contador y San Juan de Dios que es del juridico, envié fotos de lo que encontramos no se sabe qué tipo de documentos prque no nos han permitido tocar nada sólo está adentro el personal que llegó temprano y que abrió, a los demás les pedí que se fueran y los jefes de area sí se quedaron, Saldivar y yo para cualquier dato que pudiéramos proporcionar”, detalló el entrevistado.

Dijo que las únicas cámaras que hay están afuera pero lo más seguro es que los ladrones salieron por la parte de atrás.

Personal de la Policía Investigadora custodiaron la entrada en tanto personal de la oficicina notificaban a los contribuyentes que ese día no darían servicio al público.

En el interior, además de los investigadores había elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Con Información de Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here