Reclaman seguridad en Victoria

 *Pide Canaco que sustituyan a policías que enviaron a Reynosa

0
83

 Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Debido a que elementos de la Policía de Proximidad que se encontraban encargados de la vigilancia en la zona centro de la capital del estado, fueron trasladados a Reynosa en apoyo de las acciones de seguridad que allá se realizan, la Cámara de Comercio de Victoria, pidió a las autoridades de Seguridad Pública, no dejarlos desprotegidos.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Victoria, Juan Carlos González Alanís demandó que esos elementos sean sustituidos de manera inmediata, ya que el robo a mano armado y con violencia sigue imperando en la zona centro de la capital.

Indicó que los comerciantes en Victoria, adoptaron medidas urgentes por su propia seguridad y la de sus clientes, como es el cambio de horarios de atención al público, sin embargo, reconoce que no es suficiente, pues incluso a plena luz del día se registran agresiones a civiles y robos a comercios.

Detalló que en días pasados, un comerciante del Mercado Arguelles sufrió un robo a mano armada en su negocio alrededor de las siete de la tarde y que esa es la constante en la zona centro, motivo por el cual, además de la falta de liquidez ha provocado el cierre de diversos comercios.

“Es desesperante porque por un lado tenemos el apoyo de la autoridad, pero no le tienen miedo al comerciante, no le tienen miedo a la sociedad y no le tienen miedo a la autoridad, entonces es desesperante”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here