Promueve DIF Victoria el respeto y la paz en los niños

0
133

Promueve DIF Victoria el respeto y la paz en los niños


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En el marco de la celebración del Día de la Organización de las Naciones Unidas, el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz por medio del Sistema DIF Victoria, que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, promueve entre los niños valores como el respeto, la solidaridad y la paz.

Esta mañana alumnos del CAIC La Esperanza, realizaron un desfile alusivo a esta importante fecha, en donde representaron a los países que forman parte de esta organización internacional.

El alumno Enrique Damián Quiñones, explicó que la ONU se creó como una institución que garantice el respeto y la paz entre las naciones, así como proteger los derechos humanos entre las personas. Además los pequeños cantaron el himno de las Naciones Unidas y bailaron un tema musical.

Por su parte Sáenz de Almaraz felicitó a los niños por su entusiasta participación y los invitó a que todos los días en su casa y en la escuela se porten bien y fomenten valores como el respeto, la tolerancia, el amor y la paz entre sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here