Pintan Cebra por la Vida en Jardín de Niños ABC

0
209

A partir de hoy alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de Niños ABC, promoverán  la cultura vial al sumarse a las instituciones educativas que cuentan con los pasos peatonales Cebras por la Vida.

La mañana de este viernes el Presidente Municipal, Óscar Almaraz Smer y su esposa, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria inauguraron esta Cebra por la Vida, que tiene como finalidad proteger la vida y la dignidad de las niñas, niños y adolescentes y garantizar  su desarrollo integral.

“Gracias niñas y niños por ser el motor de amor y esperanza qué mueve nuestras acciones. Gracias a todos por sumarse a Cebras por la Vida, para lograr un ejército de voluntades por el respeto a los derechos de las niñas y los niños. Gracias Óscar por confiar en el DIF Victoria y por inspirarnos y motivarnos a trabajar todos los días con mucha pasión y amor por nuestra capital, por Victoria Ciudad Viva”, destacó Sáenz de Almaraz.

Durante la ceremonia se reconoció al alumno Carlos Raúl Lopez Velázquez cuya dibujo fue el diseño de este paso, además se presentó también a los Guardianes de la Cebras, conformado por alumnos y padres de familia que se encargarán de crear consciencia sobre el respeto al peatón y la seguridad vial, difundiendo las reglas de tránsito en actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas y se entregó una imagen de señalética que apoyará a estas acciones.

Esta Cebra por la Vida es la número 16, se suma a las que se encuentran en el jardín de niños Estefanía Castañeda, las primarias Pedro José Méndez, Ford 74, Redención del Proletariado, Colegio José de Escandón, Colegio Ateneo, así como las secundarias General N°1 Adolfo Ruiz Cortines,  Secundaria Técnica N°6 Lauro Aguirre,  Secundaria Técnica N° 90 Eugenio Hernández Balboa y el Cbtis 119, beneficiando directamente a más de 10 mil estudiantes victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here