Piden hoteleros en La Pesca activar turismo con torneos de playa

Aseguran que nadie los voltea a ver y la atención siempre esta puesta en Tampico y Ciudad Madero

0
124

Redacción

La Pesca, Soto La Marina.- La falta de turismo en el poblado La Pesca y la poca promoción por parte del gobierno de Soto la Marina y del Instituto del Deporte (INDE) ha llevado al sector hotelero a estancarse de nuevo en una racha de deudas para poder mantener las instalaciones que ofrecen hospedaje.

Los hoteleros están solicitando a funcionarios deportivos que volteen a verlos y se realicen torneos a la orilla de la playa, tales como el voleibol playero.

Lo anterior luego de que meses seguidos Ciudad Madero ha acaparado este tipo de torneos a nivel estatal y nacional beneficiándose económicamente y reactivando el turismo y el empleo gracias a los equipos que participan en dichos juegos.

Hoteleros aseguraron que la pesca cuenta con excelentes espacios para practicar el deporte de voleibol, sin embargo las autoridades dan preferencia a Ciudad Madero dejándolos a ellos en el olvido.

Agregaron que si bien es cierto los torneos de pesca benefician a la población al activarse el empleo, estos no son muy seguidos pues son contados los que se realizan en todo el año.

Agregaron que es importante que el deporte también esté presente en esa zona pues hay muchas escuelas y personas que practican del voleibol playero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here