Niño casi es mordido por serpiente en campo de fútbol en Ciudad Victoria

Copa UAT no se tomó la molestia de desmontar los campos arriesgando la integridad física de los menores

0
1519

Niño casi es mordido por serpiente en campo de fútbol en Ciudad Victoria


Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Cuando se celebraba un partido de fútbol de la Copa UAT entre equipos infantiles en el campo  de la unidad deportiva revolución verde  una serpiente apareció y estuvo punto de atacar a un niño que se barrió durante una jugada.
Los hechos ocurrieron hoy en la mañana en los campos de Unidad Deportiva .
Los equipos infantiles se enfrentaban en su respectiva jornada en uno de los dos campos ubicados en ese lugar.
Ante la mirada de las porras y entrenadores en una jugada uno de los niños se barrió levantando polvo pero también una serpiente que se colocó en posición de ataque.
Ante la mirada de los padres de familia enseguida corrieron para evitar que el menor se acercara mientras la serpiente se retiraba y ocultaba entre los matorrales.
Realizando una revisión al campo se puede ver que en algunas zonas del campo existen lugares donde el monte le llegan los niños arriba de la cintura, incluso algunos de ellos son tapados en su totalidad.
Cabe señalar que los organizadores de la Copa UAT debieron haber revisado y limpiado los campos deportivos, sabiendo que son niños los que van a ocuparlos, sin embargo tal parece que no les importó su integridad física.

Este mismo problema sucede en los campos praderas los cuales encuentran frente a la unidad deportiva del IPSSET.

Por lo  que Padres de familia solicitan se desmonte para evitar algún accidente  O algún encuentro con un animal venenoso .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here