Mujer entra a la iglesia y destroza imagen de la Virgen

0
337

Tampico.- Una mujer que como cualquier feligrés ingresó a la Iglesia Catedral de Tampico, destrozó la imagen al óleo de la Virgen de Guadalupe ubicada en uno de los altares del recinto sagrado, hecho que se constituye en el tercer ataque a imágenes de la Iglesia católica, al parecer cometido por la misma persona.

La mujer fue detenida por la autoridad policiaca y remitida a la barandilla municipal en donde dieron a conocer que se llama Claudia ‘N’, de 48 años de edad y originaria y residente en el municipio de Altamira.

Fue a eso de las 10:00 horas que la agresora, que omitió presentarla a los medios de comunicación para proteger su integridad física de la ira de la grey católica, ingresó a la Catedral y logró subir al altar de 1.70 metros de altura.

Ya arriba, refieren testigos que la mujer con una especie de marro destruyó la imagen, al tiempo que lanzaba una serie de improperios hacia la guadalupana.

Las personas que en ese momento se encontraban en la Iglesia pues recién había terminado la misa, se conmocionaron ante la situación siendo requerida la presencia de la PEA para detenerla.

En lo que llegaba la autoridad policiaca fueron los mismos feligreses que lograron detener a la mujer y entregarla a las autoridades.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, el altar que vecinos de la colonia Jardín 20 de Noviembre, de Ciudad Madero erigieron tras una revelación que hubo de la virgen fue lapidado por una mujer. Semanas antes otra imagen de la Virgen fue destruida en los mercados municipales de esta ciudad.

(Con información de Minuto Uno)

EN LAS REDES CIRCULA ESTE VIDEO..Y tú que opínas?…Luego de dañar la imagen de la Virgen en la Catedral de Tampico, la presunta mujer señalada como la responsable de ocasionar los daños, pide le regresen su marro.#CdVictoria #LaPesca #SotoLaMarina #Matamoros #Reynosa #RioBravo #NuevoLaredo #SanFernando #Mante #Xicoténcatl #Tampico #Altamira #CdMadero #Tamaulipas #Mexico

Posted by En Segundos on Wednesday, October 25, 2017

Compartir
Artículo anteriorRebota contra automóvil
Artículo siguienteEL PATINADERO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here