Muere en volcadura en el tramo Matamoros-Reynosa

0
170

Redacción

Matamoros, Tam.- Prensada y sin vida quedo el cuerpo de una mujer en el interior de un coche, luego de que este volcara en repetidas ocasiones, donde además dos personas más, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas.

Esta tragedia ocurrió la noche del lunes en la autopista Matamoros-Reynosa en el kilómetro 34 en donde se volcó un auto de la marca Nissan March de color rojo.

Dicha unidad quedó a un costado de la autopista en dirección de poniente a oriente, el cual quedó completamente convertido en chatarra.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la secretaria de Marina, quienes confirmaron el mortal accidente, proporcionaron los primeros auxilios a las tripulantes de la unidad.

Lamentablemente ya no pudieron hacer por la mujer que viajaba de copiloto, identificada con el nombre de María Guadalupe “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, quien murió de forma instantánea al quedar prensada.

Quien sobrevivió al percance fue la conductora del vehículo de nombre Samanta de 35 años, quien estuvo atrapada por unos minutos y posteriormente fue liberada.

También vivió al accidente una menor de tres años que viajaba en la parte trasera del vehículo, quien milagrosamente resultó con leves lesiones.

La conductora del auto y la niña fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC), mientras que el cadáver de la víctima de la volcadura fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarla la autopsia de ley.

Cabe mencionar que del mortal accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos, quienes dieron a conocer que el accidente se debió al exceso de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here