Muere empleado electrocutado

La tragedia ocurrió esta tarde en el fraccionamiento Haciendas del Santuario, cuando el occiso abastecía un tanque de gas estacionario

0
347

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte tuvo un empleado de una gasera cuando después de haber abastecido un tanque estacionario en una casa y tratar de bajar del techo, tocó los cables de alta tensión con la escalera.

Esta tragedia ocurrió esta tarde en la calle Cerro del Tepeyac con 12 de Diciembre del fraccionamiento Haciendas del Santuario.

La llamada de emergencia se recibió al 911 y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta lugar.

Lamentablemente nada pudieron hacer ya que la persona no contaba con signos vitales.

Autoridades que acudieron al lugar para confirmar el hecho y  acordonaron la zona dijeron que de acuerdo a las versiones obtenidas en el sitio el trabajador junto con su compañero llegaron al domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Santuario para abastecer un tanque estacionario que se encontraba en el techo de la casa.

Presuntamente luego de haber terminado de abastecer el tanque el empleado paró la escalera para descender, sin embargo al realizar la maniobra tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica.

Personas que se encontraban en el sitio y se percataron de los hechos, enseguida marcaron el número de emergencia 911 para pedir la ayuda de los cuerpos de auxilio.

Lamentablemente nada pudieron ser por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Investigadora se encuentran tomando conocimiento en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here