Micro refinerías proyecto lejano para Tamaulipas

0
142
refinery

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Tamaulipas está muy lejos de contar con micro refinerías, toda vez que éste, es un tema que la Comisión Estatal de Energía aún no entabla de manera formal con ningún inversionista.

El Comisionado Estatal de Energía, Andrés Alejandro Fusco Clynes, dijo que si bien, hay interés por parte de algunos grupos, lo cierto es que hasta ahora es solo una idea y no pasa de ahí.

Para ser más preciso, explicó que loa interesados ni siquiera han iniciado las charlas debidas con el Gobierno Federal en la parte inicial del proceso que son los permisos

“He tenido reuniones con varios grupos que les es muy les interesa muchísimo el tema de la micro refinería nosotros todavía no hemos detonado el plan de trabajo con ellos”, dijo en entrevista.

Insistió en que estas pláticas no se han llevado a cabo de manera formal “en el entendido de que ellos tienen que detonar el trabajo vía Gobierno Federal sobre todo por la parte de los permisos”.

Subrayó que hasta en tanto ellos no lleven ya esa etapa cubierta la Comisión Estatal de Energía no los recibirá con el tema de las micro refinerias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here