Lucen participantes en Cazatalentos

0
79

Lucen participantes en Cazatalentos


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La música, la danza y el folclor son parte de la identidad de los tamaulipecos, eso fue lo que se destacó durante la segunda eliminatoria del Concurso Cazatalentos que se realizó la tarde de este martes.

Niños y jóvenes victorenses que participaron en esta ocasión, lucieron su talento durante sus presentaciones en el concurso, que organiza el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz, a través del Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.

La danza folclórica, en especial los ritmos del huapango y polka, fueron los que más se escucharon en el escenario, contagiando al público con la energía que caracteriza a estos bailes.

La Presidenta del DIF Municipal felicitó a los concursantes, así como a sus familias por el apoyo brindado para que puedan expresar sus inquietudes artísticas. Además resaltó que en Victoria hay muchas cosas buenas y prueba de ello, es el talento que tienen estos niños y jóvenes.

Los participantes que avanzaron a la segunda semifinal de Cazatalentos fueron: Gissel Manzano y Edgar Velázquez, Wendy Nallely Cruz, Reyna Aguilar y Jesús López, Edson Adrián Mata y Yaneth González, Keneth Gómez, Debany Mendoza y Miguel Rodríguez, grupo de Danza Folklórica de Chuy Cardoza, el Trío Huasteco, Cristel Zuñiga y Sebastián Hernández y José Gabriel Ruiz y Yolanda Charles.

La tercera eliminatoria de Cazatalentos se realizará este miércoles, a partir de las 6 de la tarde, en la plaza de la colonia Pedro Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here