Le da infarto mientras manejaba La muerte sorprendió a un taxista en la ciudad de Matamoros cuando al ir manejando sufrió un infarto, posteriormente chocó y falleció. Los hechos ocurrieron hoy en la tarde en una transitada avenida de ese municipio en donde también hubo dos lesionados entre ellos una mujer embarazada. Fue a las 16:30 en la calle Emilio Zapata y Prolongación Tercera a una cuadra de la Casa del Pueblo del Ejido 20 de noviembre, cuando la tragedia sobrevino. En el lugar quedó sin vida el taxista quien en vida llevaba por nombre Javier “N” de 55 años de edad, residente del fraccionamiento Misiones Dos, quien estaba al volante de un auto de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2009, con el número económico 22P-1411. Se dijo que el trabajador del volante circulaba por la calle Emiliano Zapata en dirección de oriente a poniente y antes de llegar a la Prolongación Tercera sufre el infarto y luego se estrella contra una camioneta de la marca Jeep, Cherokee que estaba estacionada. Tras el fuerte impacto, los pasajeros del taxi de nombre Candelario Hernández de 20 años y su esposa Paola Ordoñez que cuenta con meses de embarazo, salieron lesionados, la joven embarazada fue auxiliada por particulares y traslada de inmediato a una clínica particular. Socorristas de Protección Civil hicieron todo lo posible para salvarle la vida al ruletero, pero a pesar de su gran esfuerzo el hombre murió, quedando sin vida a un lado del auto de alquiler.

0
66

Le da infarto mientras manejaba

La muerte sorprendió a un taxista en la ciudad de Matamoros cuando al ir manejando sufrió un infarto, posteriormente chocó y falleció.

Los hechos ocurrieron hoy en la tarde en una transitada avenida de ese municipio en donde también hubo dos lesionados entre ellos una mujer embarazada.

Fue a las 16:30 en la calle Emilio Zapata y Prolongación Tercera a una cuadra de la Casa del Pueblo del Ejido 20 de noviembre, cuando la tragedia sobrevino.

En el lugar quedó sin vida el taxista quien en vida llevaba por nombre Javier “N” de 55 años de edad, residente del fraccionamiento Misiones Dos, quien estaba al volante de un auto de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2009, con el número económico 22P-1411.

Se dijo que el trabajador del volante circulaba por la calle Emiliano Zapata en dirección de oriente a poniente y antes de llegar a la Prolongación Tercera sufre el infarto y luego se estrella contra una camioneta de la marca Jeep, Cherokee que estaba estacionada.

Tras el fuerte impacto, los pasajeros del taxi de nombre Candelario Hernández de 20 años y su esposa Paola Ordoñez que cuenta con meses de embarazo, salieron lesionados, la joven embarazada fue auxiliada por particulares y traslada de inmediato a una clínica particular.

Socorristas de Protección Civil hicieron todo lo posible para salvarle la vida al ruletero, pero a pesar de su gran esfuerzo el hombre murió, quedando sin vida a un lado del auto de alquiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here