Jóvenes Tamaulipas fortalece el Plan Unidos por Reynosa beneficiando con Becas Sociales de Inglés para Todos

0
192

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, respaldan la estrategia de rescate del tejido social en el municipio de Reynosa para brindarle a sus habitantes una imagen diferente de la ciudad, así como más y mejores oportunidades a sus ciudadanos.

Por este motivo se visitó la Colonia Ferrocarril, la cual se encuentra dentro del polígono 2 y que forma parte del Plan Unidos por Reynosa. El recorrido se realizó con diferentes instancias de Gobierno, donde por parte de Jóvenes Tamaulipas se entregaron becas sociales de inglés, material deportivo, entre otras actividades de recreación.

Las becas sociales de inglés para todos, es un programa que impulsa Jóvenes Tamaulipas y que respalda el Gobierno del Estado, el cual se ha fortalecido ante la excelente respuesta por parte de las y los jóvenes tamaulipecos así como público en general.

Este beneficio que brinda Jóvenes Tamaulipas, es el resultado de un convenio firmado con Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C que otorga el 90% de descuento, permitiendo que los beneficiarios cursen este programa compuesto por seis niveles de clases, pagando únicamente $ 910.

De esta manera el Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de apoyar este tipo de programas, buscando fortalecer la educación y preparación profesional de las y los jóvenes tamaulipecos así como público en general, para generar más y mejores oportunidades de inclusión en actividades de desarrollo económico, social y laboral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here