Iban a pagar a la Financiera y chocan en el 9 Carrera

0
490

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos empleados de la maquiladora Nien Hsing que se dirigían a la financiera a realizar un pago, resultaron lesionados cuando la moto en la que viajaban la proyectaron en la parte lateral de un automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el reporte se trasladaron hasta las calles del Nueve Carrera Torres para atender a los lesionados.

Se trata de Manuel Juárez Vargas de 18 años de edad residente de la colonia San Marcos y Eliseo Herrera Mendoza de la colonia Amalia G.

Ambos presentaban golpes y raspones en el cuerpo que no fueron de gravedad por lo que no me quitaron ser trasladados a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local en turno informó que hasta el momento se siguen realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Informó que los obreros de la maquiladora viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

Dijo uno de ellos que se dirigían a la Financiera, ubicada cuadras más adelante donde realizarían un pago, sin embargo al llegar al cruce con la calle nueve se impactan de manera lateral contra un vehículo Nissan Sentra que se desplazaba en sentido de norte a sur por la mencionada calle.

Su conductor señaló que su trayectoria era por el nueve cuando de pronto los jóvenes se proyectaron con su unidad.

Automovilistas que circulaban por ese lugar llamaron el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido solicitando la presencia de la Cruz Roja y de agentes de Tránsito Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here