Iba al hospital y termina chocando

Trató de ganarle el paso a veloz automóvil de una trabajadora de la UAT.

0
183

Mante, Tam.- Un habitante de Llera que se dirigía a realizarse un estudió en un hospital de la localidad, provocó aparatoso choque al omitir un alto en el cruce de la calle Mainero con el boulevard Manuel Cavazos Lerma.

Se trata del señor Serafin Hernández Torres de 70 años de edad, con domicilio en Llera Tamaulipas, el cual manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo S10 color azul sobre la calle Mainero de poniente a oriente.

Al cruce con el boulevard Cavazos Lerma, no realizó el alto obligatorio y provocó que lo impactara en la parte lateral posterior un carro de la marca Ford color rojo y de modelo reciente manejado Lila “N” trabajadora de la UAT y con domicilio en la calle Manuel González de la zona centro.

Esta última circulaba sobre el referido boulevard hacia el sur con preferencia de paso y aunque frenó y trató de esquivar a la camioneta terminó por impactarla.

El saldo de dicho choque fue de únicamente pérdidas materiales por lo que agentes viales tomaron conocimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here