Iba a cobrar 60 y Más y la atropellan

0
256

Iba a cobrar 60 y Más y la atropellan


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una septuagenario que se dirigía a cobrar el programa 60 y Más resultó lesionada, cuando al cruzar una transitada arteria fue atropellada por un motociclista.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calzada General Luis Caballero y cruce con Eje Vial.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Francisca Chaires de 75 años, la cual tiene su domicilio en la colonia Lucio Blanco.

En el lugar se encontraba su hermano, quien señaló a los agentes de Tránsito, que ambos se dirigían a cobrar el programa de Sedesol y al ir cruzando los carriles de la Calzada en dirección de sur a norte, su hermana fue embestida por un motociclista cuya trayectoria era de oriente poniente.

Agentes de Tránsito revelaron que se trata de una motocicleta Italika cuyo conductor se responde al nombre de José Andrés Palomo y el cual es estudiante de la Universidad Valle de México.

Afortunadamente la lesiones no fueron de gravedad y ambas partes llegaron a un acuerdo en cuanto a las lesiones o posibles daños.

#CdVictoria Estudiante de la UVM abordo de su motocicleta arrolla a una anciana en la Calzada General Luis Caballero y cruce con Eje Vial Lazaro Cardenas.

Posted by En Segundos on Tuesday, October 24, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here