Ganan muy apenas

0
268

Apenas pero ganan


Sufriendo de más ante unos aguerridos Potros UAEM, Correcaminos regresó a la senda del triunfo este viernes al derrotar 2-1 al cuadro mexiquense en partido celebrado en el estadio Marte R. Gómez que lució una entrada de 3 mil aficionados.

En la primera mitad se observó un duelo parejo pero con escasas emociones, llegando al descanso sin movimiento en el marcador.

Ya en el complemento y con la obligación de ir al frente para buscar el triunfo, el equipo de Ricardo Rayas empezó a aclarar el panorama frente al marco de Alejandro Vences, llegando el primer gol al minuto 6 cuando José Ramírez prendió el esférico en el borde del área para firmar una jugada que había iniciafo el colombiano Carlos Rivas por la banda derecha.

Los tamaulipecos siguieron insistiendo en busca del segundo gol pero fueron los mexiquenses los que metieron presión al partido al empatar el marcador en una jugada a baĺón parado.

Un centro elevado combinado con una mala marcación de los defensores locales permitió a José Manica elevarse en el área para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad al portero Carlos Velázquez ante el evidente enojo del técnico de la UAT.

Correcaminos trató de reorganizarse y luego de varios intentos, vendría un centro a media altura por sector izquierdo que conectó con la cabeza Oscar Sánchez para mandar el esférico al fondo de la cabaña de Vences y así sellar la victoria de los tamaulipecos al son de dos goles por uno para llegar a 19 puntos y subir al quinto peldaño de la clasificación, teniendo por delante la visita a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 14 del Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here