Facilita IPSSET trámites de jubilaciones y pensiones

0
197

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de finiquitar los trámites de jubilación y pensión de personas que trabajaron en el Gobierno del Estado, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) realizó su reunión mensual para que estos ex servidores públicos firmaran los documentos correspondientes para recibir su pago de acuerdo a lo que marca la ley.

A dichas reuniones acuden también familiares de ex servidores públicos que tienen derecho a pensión por ascendencia, viudez u orfandad.

De marzo a la fecha el IPSSET ha realizado 535 trámites de jubilaciones y pensiones; acciones con las cuales se cumple con el objetivo de este Instituto que es el de proporcionar la Seguridad Social a los Trabajadores de los Tres Poderes del Estado, el Magisterio y sus dependientes económicos, así como coordinar, controlar y vigilar las reservas técnicas del Fondo de Pensiones y Jubilaciones, para su debido cumplimiento de acuerdo con la Ley del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here