Estatales aseguran arsenal

0
269

(Comunicado)

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que efectivos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Reynosa una fuerte cantidad de arsenal de uso exclusivo militar y equipo táctico, así como 125 kilogramos de marihuana del interior de una camioneta abandonada.

La tarde del jueves 19 de octubre, los estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre una brecha cerca del libramiento Reynosa Sur cuando observaron una camioneta en aparente estado de abandono, deteniendo su marcha para efectuar la revisión rutinaria a la unidad.

En el interior del vehículo perteneciente a la marca Jeep tipo Cherokee, se encontraba equipo táctico, así como arsenal militar y distintos envoltorios rectangulares envueltos en cinta canela, por lo cual los uniformados procedieron a asegurar el área y el vehículo.

Entre lo asegurado destacan:

· 2 Mil 670 cartuchos útiles de alto calibre

· 575 cargadores de arma larga

· 18 placas balísiticas

· 2 chalecos tácticos y

· 13 paquetes con un aproximado de 125 kilos de marihuana.

La camioneta arrojó reporte de robo en los Estados Unidos desde el pasado 23 de julio al verificar su número de serie en el sistema VINCHECK.

El cargamento, equipo táctico, droga y vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Reynosa para su puesta a disposición y averiguaciones previas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here