Elimina Tamaulipas “manoseo” de apoyos sociales

0
221

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobierno de Tamaulipas eliminó el “manoseo” de programas sociales a través de un exhorto dirigido a los tres órdenes de gobierno en donde les advierte “que no se les vaya antojar el utilizar los programas sociales con fines político electorales”.

En voz del Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobierno Tamaulipeco reconoció que la mala utilización de los apoyos sociales desafortunadamente es una práctica recurrente en muchas partes de nuestro país y que en Tamaulipas no ha sido la excepción.

“Algo que he pedido que se elimine y he exhortado a todas las aéreas de los tres órdenes de gobierno es que no se les vaya antojar el utilizar los programas sociales con fines político electorales que desafortunadamente es una práctica recurrente en muchas parte de nuestro país y donde Tamaulipas no ha sido la excepción”, precisó.

Aunque admitió que “es algo difícil de controlar porque se les antoja mucho”, caer en eso sería hacerle un daño a la gente que menos tiene porque es poco el recurso y que sea mal utilizado es inaceptable.

Se dijo convencido que habrá toda la disposición de todos los funcionarios de los tres órdenes de gobierno para no caer “en esas tentaciones” y poder abatir el problema de la pobreza.

“El compromiso es mucho, el Gobierno del Estado está llevando a cabo las acciones necesarias para ello”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here