EL PATINADERO

0
145

LA FANÁTICA

Por Juan Antonio Montoya Báez


En el Palenque de la Feria hay que ver las cosas que suceden  durante la presentación de los espectáculos y en lo personal nos ha tocado ver cada cosa, buenas, malas, chuscas e irreverentes.

Basta recordar la presentación de la cantante jarocha YURY en el Palenque de la Feria, cuando felicitaba a ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO por la belleza de su esposa DIANA LUZ GUTIÉRREZ y cuando le preguntó, como le había hecho para conquistarla, desde las gradas gritaron:

– Con billete, con billete.

Al inicio de la feria, el primer sábado se presentó en el Palenque de la Feria Tamaulipas, los luchadores de la Triple A, encabezados por el fantástico Blue Demon y la leyenda de los cuadriláteros Octagón, quienes se enfrentaron a los malosos de Sicosis y Charly Manson.

El encuentro fue magnífico, los niños disfrutaron y las estrellas del deporte se portaron a la altura, pues permitieron todas las fotografías que les pidieron, firmaron máscaras y playeras a cuanto persona los abordo.

Fueron personajes sencillos que no dudaron en atender a todos los pequeños y sus padres que se acercaban a tomarse una imagen o simplemente estrechar su mano. Sin lugar a dudas brindaron un gran espectáculo.

Sin embargo lo que queríamos comentar es que a mitad de la función, el promotor luchístico hizo uso del micrófono para agradecer a los asistentes al evento. La entrada era buena, más del 50 por ciento y la mayoría en el área de numerados. Informó que se realiza un gran esfuerzo para traer a luchadores de este nivel.

Amigos, dijo, estamos haciendo un gran esfuerzo para que regrese la lucha libre de calidad a ciudad Victoria, más presentaciones de la empresa Triple A.

– Verdad que quieren que regrese la Triple A, preguntaba el empresario.

– Si, fue la respuesta.

– ¿A quién les gustaría ver en este lugar, dijo.

– A GEÑO, fue la respuesta espontánea atrás de nosotros que fue festejada a nuestro alrededor.

No todas las presentaciones en el centro de espectáculos de la feria han sido exitosas, como es el caso del grupo Pesado que no pudo llenar ni la mitad del Palenque, por lo que tuvieron que ofrecer los boletos con un descuento del 50 por ciento.

Eso sí, los fans de Pesado no fallaron y disfrutaron el concierto al máximo, como la Directora de Atención Ciudadana, SILVIA ALMANZA, quien es una fanática del grupo que vale lo que pesa.

Aunque para la presentación de EMANUEL y MIJARES todos los boletos están agotados, los más caros cuestan alrededor de dos mil pesos, pero ya no hay lugares en la llamada zona VIP.

Expo Tamaulipas ha sido un remanso de alegría en estos días tan violentos que se vive en muchas partes de la entidad.

El pasado domingo en ciudad Victoria se vivió un fin de semana diferente, con la concentración de miles de ciudadanos que acudieron a disfrutar de diversas actividades que presentan las autoridades municipales.

Debe destacarse que el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, promueve el trabajo en un frente común de la mano de la comunidad, sectores empresariales, los diversos órdenes gubernamentales y ONG’s.

Ayer se vivió un ejemplo en #Libre17 donde más de 15 mil victorenses disfrutaron de concursos, exposiciones y presentaciones culturales propias de esta temporada. Este lunes, se presentó una muestra más, al recibir de Grupo Ibarra recursos por más de 200 mil pesos,  producto del redondeo en sus nueve sucursales que serán destinados para el equipamiento de la Dirección de Protección Civil de esta Capital.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here