Colisionan en el 17 Morelos

0
148

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El paso de alto por parte de una conductora, fueron las causas de un choque ocurrido en pleno centro de la ciudad dejando varios miles de pesos en daños materiales.

Elementos de Tránsito Local se trasladaron en punto de las 15:00 horas a los cruces del 17 Morelos para tomar conocimiento.

El perito de la corporación Juan José Montoya Yépez, informó que como presunto responsable aparece un carro Volkswagen modelo 2006 que conducía Delia Alfaro de 21 años de edad.

Trascendió que la joven circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Morelos y al llegar al cruce con avenida Francisco I. Madero alcanzó a cruzar los carriles de norte a sur, pero los que corren en sentido opuesto omitió el alto, siendo impactada lateralmente por otra unidad.

Se trata de un carro Chevy color rojo manejado por José Ernesto Uvalle y su dirección era en sentido de sur a norte por el 17 con preferencia de paso.

Al darse el impacto en la parte trasera del lado derecho el carro de Delia dio un giro quedando en polisón opuesta.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Al final el perito no intervino ya que ambos participantes lograron llegar a un arreglo entre ellos en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here