Chuchin “puso dedo” a Leticia

 *Pide que solvente observaciones en tiempo y forma ante la ASE

0
125

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La Administración Municipal de Jesús de Garza Díaz del Guante, “puso dedo” a las irregularidades detectadas en la entrega recepción, por lo que espera, que la ex Alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar sea capaz de solventen en tiempo y forma las observaciones que se le hicieron a su administración vía Auditoría Superior del Estado (ASE).

Indicó que fue la Contraloría Municipal, la que dio aviso de las anomalías detectadas en las actas de entrega recepción, pues “hubo cosas que no nos entregaron” señaló en entrevista.

“Porque hubo cosas que no nos entregaron, de lo que no nos entregaron mandamos nosotros observar que no se nos entregó y de lo que nos entregaron no hay nada significativo, no quiere decir que no haya algún detallito”, precisó.

El Presidente Municipal de Matamoros, insistió en que la cuenta pública está en “la cancha” de la Auditoría Superior, por lo que es facultad y competencia del auditor lo que de aquí en adelante proceda.

“Lo recibió (actas entrega recepción) la contralora, e inmediatamente ella se abocó, debido a que hay un tiempo determinado a notificarles y ellos (ASE) están trabajando en eso”.

Reiteró el llamado a Leticia Salazar para que “en base a las observaciones que hizo la ASE se solventen en tiempo y forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here