Choque múltiple deja dos heridas

0
94

Mante.- Choque múltiple dejó como saldo al menos dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales tras registrarse durante la tarde de hoy sobre la avenida Paniagua y calle Ocampo.

En el lugar fueron atendidas por los socorristas de Bomberos Olga Andrade de Arvizu de 78 años de edad que vive en la calle Libertad y la señora Ana María Gallardo Rangel de 45 años quien es residente de la calle Magdaleno Aguilar de la colonia Campesina 2.

Ambas viajaban a bordo de un carro marca Honda color gris con placas de Tamaulipas manejado por Olga, en el cual se desplazaban sobre la avenida Paniagua de oriente a poniente pasándose el alto al cruce con la calle Ocampo donde fueron impactadas por un carro de ruta.

Se trata de un coche marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 08 de la ruta Cárdenas que era manejado por Juan Alfredo Leal Rivera de 31 años y vivienda en la calle Benito Juárez número 607 de la colonia Campesina, el cual se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Ocampo.

Tras el impacto el carro Honda salió proyectado hacia la acera sur de la calle Paniagua en donde pegó contra una camioneta estacionada tipo Voyaguer que a su vez fue impulsada hacia adelante y chocó contra otro vehículo pero de la marca Nissan tipo Quest.

Los socorristas de Bomberos así como del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros, se encargaron de dar los primeros auxilios a las lesionadas de las cuales solo trasladaron a la señora Ana María a un hospital mientras que los elementos viales se hacían cargo del asunto.

Compartir
Artículo anteriorLa libraron
Artículo siguienteRebota contra automóvil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here