Brutal choque

Mujer motociclista resulta herida al estrellarse contra auto en la calle Cañera.

0
63

Mante, Tam.- Con una pierna posiblemente fracturada además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo terminó infortunada mujer al estrellar la motocicleta que manejaba contra un carro que se le atravesó al paso hoy por la mañana sobre la avenida Guillermo Prieto.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de hoy sobre la calle Cañera frente a las nuevas oficinas del Juzgado de Primera Instancia Familiar, a donde pretendía ingresar con su auto marca Nissan al estacionamiento una mujer sin extremar precauciones.

Fue cuando desde la acera poniente de la calle Cañera viró hacia el oriente cerrándole el paso a la moto marca Kurazai tipo spartha 200 color roja con negro que era manejada por Dalia Vázquez Villela de 19 años de edad y domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Nacional Colectiva 1.

Dicha joven se desplazaba a velocidad más de la permitida sobre la calle Guillermo Prieto de norte a sur impactándose contra el automóvil quedando lesionada por lo que socorristas de Bomberos acudieron en su auxilio valorándola y canalizándola a la sala de emergencias del ISSSTE.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido y deslindaron responsabilidades, atribuyendo la culpe del percance a la conductora del auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here