Atiende Tony Sáenz a familias victorenses

0
126

Alimentación, problemas de salud y asesoramiento jurídico son algunos de los temas que miércoles tras miércoles presentan los victorenses en las Audiencias Públicas, que lleva a cabo el Sistema DIF Victoria.

Esta mañana no fue la excepción, por lo que la Presidenta de esta institución, la señora Tony Sáenz de Almaraz, acompañada de su equipo de trabajo atendió más de 70 casos.

Entre quienes acudieron hoy a este espacio de los victorenses, se encontraban las hermanas Yuryxy y Catalina, quienes solicitaron apoyo para un trasplante riñón que necesita esta última, en donde la titular de esta noble institución, se comprometió a que de manera conjunta con la familia, reunir los recursos que se requieren.

Otro de los casos fue el de Tania Gissel, quien necesita un tratamiento especializado para el problema auditivo que tiene de nacimiento y cuyos estudios revelan que puede escuchar con una intervención adecuada.

Situación similar es la de Doña Tomasa Balderas que necesita un estudio de la vista, previo a la operación de cataratas que tiene programada. Sin embargo su situación económica se lo ha impedido, por lo que fue una de las peticiones de las audiencias de hoy.

Cada semana, la señora Tony Sáenz de Almaraz atiende de manera personal a las familias victorenses que asisten a las Audiencias Públicas. De manera cotidiana el área de Atención Ciudadana recibe las solicitudes, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here