Atiende Leal Guerra demanda de colonos

Acompañado del director de Servicios Públicos, Humberto Hernández, el Gerente de Comapa, Marco Antonio Mota, el delegado regional del ITAVU Rodrigo Enríquez Pérez y de los regidores Noé Nájera y Juan Manuel Hernández el alcalde mantense supervisan acciones y resuelven peticiones de las colonia Jalisco y las del sur. .- “Por más brincos y changos que hacíamos nadie nos había venido a ver” Alma Leticia Juárez Presidenta del consejo vecinal del Fraccionamiento Jalisco. .- Vecinos agradecen al alcalde el chapoleo realizado en las colonias: Tulipanes, Alta Vista, Santa Mónica, Jalisco y otras del sur de la cabecera municipal.

0
94

Mante


Con la finalidad de cumplir con el compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra supervisó las acciones que realizaban personal de Servicios Públicos en el Fraccionamiento Jalisco así como para atender de manera personal las demandas sus necesidades más apremiantes.

Acompañado del director de Servicios Públicos Humberto Hernández Delgado, el Gerente de Comapa, Marco Antonio Mota, el delegado regional del ITAVU Rodrigo Enríquez Pérez y de los regidores Noé Nájera y Juan Manuel Hernández Acevedo, el alcalde Leal Guerra recorrió junto con la presidenta del consejo vecinal de este fraccionamiento Alma Leticia Juárez el dren de desagüe, algunas fugas de drenaje y el chapoleo que se realizaba en el área verde.

Al girar al alcalde instrucciones para la atención inmediata de la problemática existente, el gerente de la COMAPA hizo llegar al lugar una brigada de este organismo operador para resolver fugas, aplicándose de igual forma el titular de servicios públicos para atender los temas de su área, cómo fue además del chapoleo, la reposición del alumbrado público, la presidenta del consejo vecinal Alma Leticia Juárez al reconocer la respuesta del gobierno municipal mencionó “Por más brincos y changos que hacíamos nadie nos había venido a ver”.

Vecinas de las colonias del sur aprovecharon, como ya lo hicieron las de las colonias Tulipanes, Alta Vista, Santa Mónica y Jalisco para agradecer al alcalde Leal Guerra el chapoleo de sus áreas verdes y la disposición que este gobierno ha tenido para escuchar a la gente y atender sus demandas con resultados concretos, como se aprecian en estas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here