Aquí la vaina

0
133

Las patrañas en los precios de la gasolina.

Por Agustín Medellin Cabrera


Sabias que en cada litro de gasolina pagas un impuesto que hace poco no existía?

Si este impuesto no existiera podríamos estar pagando casi la mitad del costo por cada litro de gasolina.

En días recientes en el congreso de la unión se propuso reducir este impuesto a la mitad, pero los diputados del PRI, Verde, PANAL y Encuentro Social echaron montón y rebotaron la propuesta por el frente PAN, PRD, MC junto con Morena y PT.

No alcanzaron los votos para bajar el IEPS, tal ves otra cosa hubiera sido si no hubieran faltado a votar 80 diputados ese día.

Poco importa la pseudo – liberación de la gasolina cuando el gobierno federal tiene un impuesto móvil para que cuando la gasolina baje su costo internacional entonces aquí en México se aumenta el IEPS para seguir igual o mas cara.

Todo sea con tal de recabar este año unos 166 mil millones con este impuesto que brindará recursos para que nuestro gobierno los continúe aplicando de la magnifica, excelsa y honrosa manera que lo ha venido haciendo a beneficio de todas las familias que vivimos en este paraíso de la justicia, la paz y de la prosperidad llamado México.

Voy de acuerdo en que los impuestos son necesarios pero cuando se tiene mal gobierno escasea la motivación para pagarlos.

Hasta aquí la vaina.
Buenas tardes.

Agustín Edilver Medellín Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here