Al filo de la Muerte

Estrella su vehículo a toda velocidad contra la parte posterior de una camioneta en la carretera Mante-Limón.

0
461

Mante, Tam.- Al menos dos motociclistas manteses que se dirigían con otros más en caravana hacia un evento fuera de la ciudad, terminaron heridos, uno de ellos al impactar a toda velocidad su vehículo contra la parte posterior de una camioneta y el otro al derrapar para evitar chocar contra esa misma unidad.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas de ayer en el kilómetro 103 aproximadamente, de la carretera Nacional México-Laredo tramo Mante-Limón a la altura de la Gasera Comvicsa.

En el percance participaron una camioneta tipo pick up color blanca con redilas para el transporte de ganado, con placas WJ90506 de Tamaulipas de la cual se ignora la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

Esta camioneta recibió en la parte posterior el impacto de una motocicleta deportiva que era manejada a máxima velocidad sobre la referida carretera, resultando herido su conductor por lo que socorristas del departamento de Bomberos se encargaron de su auxilio.

Junto a esta persona otro motorizado que también usaba una moto deportiva, derrapó y se lesionó, esto al evitar colisionar contra su compañero y camioneta.

Trascendió que ambos motociclistas se dirigían en sentido de Mante a Limón a una velocidad inmoderada y a la altura de la gasera la camioneta “se les metió” al carril, sin embargo el impacto aparece por alcance y no en un costado.

Sin embargo una de los motorizados es reportado sumamente grave por lo que horas después de su accidente fue trasladado de urgencia a un hospital de alta especialidad en Tampico.

Compartir
Artículo anteriorEL PATINADERO
Artículo siguienteVuelcan en el Villarreal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here