Por 200 pesos su pareja la golpea   

Tomaban juntos y surgió un mal entendido por el dinero que terminó en agresiones.

0
150

Mante, Tam.- Indefensa mujer fue vapuleada por su propia pareja durante la noche de ayer mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas juntos, surgiendo una discusión por dinero que terminó en golpes.

La golpeada responde al nombre de Laura Lizeth García Ortiz, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Monterrey número 405 al norte de la zona centro, la cual presentaba contusiones en el rostro y hemorragia en la región nasal.

Dicha fémina explicó que las agresiones le fueron propinadas por su propia pareja, de quien se negó a revelar la identidad, señalando solo que se encontraban tomando juntos pero al calor de las copas hubo un mal entendido por 200 pesos por lo que la atacó a golpes.

Los hechos sucedieron en el domicilio de la ahora lesionada alrededor de las 23:00 horas de ayer por lo que socorristas del departamento de Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a la afectada quien se negó a ser llevada a un hospital.

De igual manera elementos de la Policía Estatal se constituyeron al sitio de las agresiones pero la ofendida no quiso presentar cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here