Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un tráiler cargado con varias toneladas de sorgo que se dirigía a la ciudad de Zacatecas terminó por volcar  al incorporarse a la carretera para tratar de dar la vuelta.

Los hechos ocurrieron el día de hoy por la tarde en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Soto la Marina, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al chofer.

Afortunadamente  las lesiones que sufrió no fueron de gravedad por lo que no ameritó ser trasladado un nosocomio.

De acuerdo a la información que fluyó en el lugar, el chofer salió de la ciudad de Valle Hermoso y se dirigía a Zacatecas donde dejaría la carga.

Comentó el chofer que venía por la carretera Zaragoza y tomó la desviación para tomar la carretera a Soto la Marina, cuando la altura del kilómetro 12 al tratar de incorporarse, al parecer el exceso de velocidad provocó que el peso de la carga le ganara y quedara ladeado sobre su costado izquierdo.

Residentes que se encontrabna en el lugar y se percataron de los hechos, al ver que la carga se había derramado enseguida corrieron por sus camionetas, otros por cubetas y costales para empezar a llenar las unidades y llevársela a sus domicilios.

Fue necesaria la presencia de una grúa para enderezar la pesada unidad y trasladarla a los patios del corralón federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here