Vuelca familia victorense; se salvan de milagro

Los hechos ocurrieron en la carretera Zaragoza-Victoria

0
195

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro integrantes de una familia se salvaron de morir, cuando la camioneta en la que viajaban sufrió la avería de uno de los neumáticos delanteros lo que provocó que volcaran.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 47 de la carretera Victoria-Zaragoza, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trata de Juan Moreno, Eusebia Avalos y dos menores de 13 y 6 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) valoraron a cuatro personas, las cuales de manera milagrosa sólo sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, mismos que no fueron de consideración.

Al lugar también acudió la Policía Federal quien se encargó de tomar conocimiento, no sin antes acordonar la zona para evitar otro accidente.

Según comentó el conductor, salieron de Ciudad Victoria y se dirigían al ejido Estación San Francisco, ubicado a unos cuantos kilómetros donde se registró el accidente, cuando el neumático delantero se desgajó lo que provocó que perdiera el control del volante y declinar su trayectoria a un costado de la carretera hasta abandonarla volcando en repetidas ocasiones.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos enseguida marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

La unidad fue enderezada por una grúa y posteriormente trasladada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here