Vuelca con su familia en curva peligrosa

0
79

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.-  Una familia que salió de un poblado en el estado de San Luis Potosí se salvó de morir, cuando la camioneta en la que viajaban rumbo a la ciudad de Matamoros volcó al tomar una curva peligrosa.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 11 horas en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina, sobre el libramiento de tránsito pesado que une la carretera Rumbo Nuevo- Soto La Marina.

Al lugar acudieron tres ambulancias de las diferentes corporaciones para atender a los lesionados entre ellos, Tania Coronado Gaytán, Simón Zúñiga Maldonado, Reina Coronado, Alondra Tovar y Guadalupe Tovar.

Los antes mencionados resultaron con golpes y heridas en la mayor parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados enseguida al Hospital más cercano en Ciudad Victoria.

A través del perito de Tránsito Local se dio a conocer que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet color roja con placas de Texas.

Esta unidad la manejaba José Zúñiga Maldonado de 56 años originario de San Luis Potosí.

Comentó el chofer que salieron de su domicilio y se dirigían a la ciudad de Matamoros, circulando de sur a norte por el libramiento de tránsito pesado carretera Rumbo Nuevo-Soto la Marina.

Agregó que metros antes de llegar al entronque con la carretera a la Marina, tomó la curva lo que provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento hasta volcar en varias ocasiones quedando entre los matorrales.

Fueron los mismos ocupantes quienes marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Agregó el conductor que en esa zona no existe ningún señalamiento sobre la advertencia de una curva peligrosa por lo que confiado no redujo la velocidad.

La unidad fue rescatada por una grúa particular y trasladada al corralón.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here