Vuelca carretera Mante-Tampico

Personal de la SEDENA y Cruz Roja atendieron al lesionado, el cual ahora está internado en un nosocomio de El Mante.

0
223

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con serios golpes y heridas en el cuerpo resultó un empleado, cuando al esquivar un vehículo que se le atravesó, terminó por golpear el riel de contención y finalmente volcar a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre el tramo carretero Mante-Tampico, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Defensa Nacional para atender al lesionado.

Presuntamente responde al nombre de Cesario López, el cual fue atendido en primera instancia por personal del Ejército Mexicano y minutos después se unieron paramédicos de la Cruz Roja.

Entre ambas dependencias lograron estabilizar al lesionado para posteriormente ser trasladado de emergencia al hospital General en Ciudad Mante.

Por su parte autoridades federales informaron que lesionado manejaba un camión Ford F-450 de la empresa Carnicería Lety de Villa Aldama.

Presuntamente se dirigía a Mante, cuando en el referido tramo terminó por estrellarse contra el riel de contención y volcar a un costado de la carretera.

Mientras era atendido el conductor aseguró que en su trayecto un automóvil se le atravesó por lo que al hacer la maniobra terminó por perder el control y sobrevino el accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad retirada por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here