Vuelca camión repartidor de agua purificada

0
151

Por Redacción

San Fernando, Tam.- Tres personas heridas e internados en una clínica de salud de San Fernando fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida el día de hoy por la mañana.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 01+400 de libramiento San Germán carretera San Fernando-Matamoros.

Al lugar acudieron paramédicos de las diferentes corporaciones para atender los lesionados, los cuales fueron identificados con el nombre de Henry Alejandro Mosqueda Ramírez de 27 años de edad, radicado en la ciudad de Matamoros, Carlos Alejandro Barrera Rojas de 18 años residente de Valle Hermoso y Gustavo Medina de 29 años.

Los antes mencionados resultaron con golpes y heridas en el cuerpo que no fueron de gravedad, sin embargo fueron trasladados a un centro de salud en el municipio de San Fernando.

Autoridades informaron que los tripulantes viajaban a bordo de un camión de caja cerrada marca Freightliner modelo 2016 de la empresa Agua Blanquita, y al parecer el exceso de velocidad provocó que perdieran en el control y terminaran volcados a un costado de la superficie de rodamiento.

Automovilistas que viajaban por ese tramo carretero dieron aviso de inmediato el número de emergencia 911 solicitando la presencia de autoridades y cuerpos de auxilio.

Al final la unidad fue retirada con la ayuda de maquinaria pesada y trasladada al corralón correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here