Victoria para Kansas City

0
58

Kansas City.- Jefes de Kansas City logró su segunda victoria de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Fubol Americano (NFL), al vencer este domingo por 27-20 a Águilas de Filadelfia, en el marco de la semana dos.

El corredor novato de Jefes, Kareem Hunt, anotó en dos ocasiones, Travis Kelce se llevó un pase de 15 yardas para el touchdown de la ventaja y que Kansas City siga invicto después de ganar en su presentación al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra.

Kelce finalizó con 103 yardas por aire y Hunt sumó 81 yardas por tierra, para un debut récord en el que acumuló 246 yardas desde la línea de golpeo en una victoria de apertura de temporada frente a Patriotas.

El pasador Alex Smith tuvo 251 yardas para Jefes (2-0). Caio Santos completó dos de dos intentos de gol de campo.

Carson Wentz finalizó con 333 yardas y dos touchdowns por aire, pese a enfrentar una incansable presión toda la tarde. El joven quarterback también lideró a las Águilas (1-1) con 55 yardas por tierra.

En Indianápolis, Carson Palmer armó una remontada para enviar el partido a tiempo extra y Tyrann Mathieu preparó el terreno con una intercepción para que Phil Dawson consiguiera un gol de campo de 30 yardas para el triunfo de Cardenales de Arizona 16-13 ante el local Potros.

Para Arizona (1-1), el entrenador en jefe Bruce Arians obtuvo su triunfo 42 para igualar en el segundo lugar a Don Coryell en la historia de la franquicia y lo hizo en el mismo estadio donde obtuvo su primer nombramiento como Entrenador del Año en 2012.

Palmer terminó con 19 de 36 para 332 yardas con un touchdown y una intercepción.

El quarterback de Potros, Jacoby Brissett se fue 20 de 37 para 216 yardas en su tercer juego como titular y apenas el primero con Indianápolis, que lo adquirieron a través de un canje el 2 de septiembre.

En Jacksonville, Derrick Henry, Delanie Walker y Jalston Fowler tuvieron acarreos de touchdown y Titanes de Tennessee superó 37-16 a Jaguares.

Henry terminó con una marca personal de 92 yardas por tierra para Titanes (1-1), incluyendo 87 yardas en los últimos dos cuartos. El corredor titular DeMarco Murray pasó gran parte de la segunda mitad en la banca con una gorra en la cabeza, al parecer sin estar lesionado.

El pasador de Titanes, Marcus Mariota, quien volvió a jugar donde se fracturó la pierna derecha en diciembre pasado, completó 15 de 27 pases para 215 yardas. Tuvo un pase de touchdown de 32 para Jonnu Smith en el último cuarto.

El local Blake Bortles, por su parte, lanzó dos intercepciones, incluyendo una en un balón desviado en la línea, y perdió un balón suelto. Completó 20 de 34 pases para 223 yardas y un touchdown a Allen Hurns en los minutos finales.

En Charlotte, la defensiva de Panteras de Carolina solo permitió tres puntos por segunda semana consecutiva y Graham Gano convirtió tres goles de campo para que los felinos se impusieran 9-3 a Bills de Buffalo.

Panteras (2-0) contuvo al mariscal de campo Tyrod Taylor y al corredor LeSean McCoy, limitando a Bills (1-1) a 176 yardas y 10 primeros intentos. McCoy tuvo nueve yardas en 12 acarreos y Taylor lanzo para 125 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here