Victorenses casi linchan a cafre, estatales lo salvan

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto arrastró con su auto a una mujer, a la cual también le había chocado el coche, Policía Estatal lo salva

0
3375

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor casi es linchado por una multitud de victorenses, luego de que éste causara un choque y arrastrara casi 15 metros a una mujer al querer darse a la fuga y al final refugiarse en un domicilio de donde fue rescatado por agentes estatales.

Los hechos ocurrieron este mediodía en el bulevar Prolongación Praxedis Balboa y cruce con Carlos Adrián Avilés.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la lesionada, Judith López Álvarez de 38 años de edad, quien sufrió golpes y raspones en brazos y piernas.

Debido a las lesiones Judith fue trasladada al nosocomio donde está siendo valorada por los médicos en turno.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal lograron detener y poner a salvo al presunto responsable, Carlos Castillo Nava, quien se refugiaba en un domicilio, pues una multitud de personas trataba de lincharlo luego de haber arrollado a la mujer.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar, Carlos manejaba un vehículo, y al llegar al cruce con los bulevares Praxedis Balboa con Carlos Adrián Aviles, el sujeto se proyecta contra el coche que manejaba la lesionada.

Señalaron testigos que la mujer bajó del auto y se puso frente al coche del sujeto para evitar que éste se diera a la fuga, sin embargo, al conductor no le importó y la atropelló arrastrándola alrededor de 15 metros.

Cuando el cafre pensaba que ya se había escapado, un grupo de personas a bordo de varios autos empezó a seguirlo, obligándolo a detener la marcha y bajar del coche para continuar a pie hasta refugiarse en un domicilio.

Cuando estaba por ser linchado por residentes y testigos agentes de la Policía  Estatal lo detuvieron y salvaron de lo que pudo haber sido una golpiza.

Agentes de Tránsito Local tomaron conocimiento de los hechos y se encargarán de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here