Una vez más TamTonight iluminará la noche en Ciudad Madero

0
625

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de realizar eventos recreativos para la ciudadanía reactivando espacios municipales, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo una edición más de TamTonight en el municipio de Ciudad Madero.

Este espectacular evento familiar se presentará de nueva cuenta en la zona sur para quienes gustan de la diversión nocturna, y toman esta opción de goce para convivir y divertirse sanamente en un ambiente de paz y armonía.

El éxito de TamTonight se ha reflejado en el número de asistentes al igual que en la presencia de numerosos negocios de jóvenes emprendedores, los cuales han encontrado con esta propuesta la oportunidad para darse a conocer dentro del ámbito comercial de la zona, contribuyendo al impulso de la economía local.

Este espacio además de diversión también se ha convertido en un punto de venta ofertando productos como: souvernirs, accesorios, artesanías, ropa, calzado entre otros, además de área gastronómica en donde se pueden disfrutar distintos platillos de la localidad, sin faltar la parte musical.

Con estas acciones el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca incentiva la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno.

El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en un horario de 20:00 a 24:00 horas en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero (ubicada en calle Tractebel Privada Madero). Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tam.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here