Todo Mante con México

.Juanita Lara de Leal agradeció la participación estudiantil y personal del Tec. por su valiosa colaboración y entrega de apoyos que serán enviados al DIF estatal para su distribución a las familias que más lo necesitan de las zonas afectadas por terremoto.

0
78

Redacción

Mante, Tam.- La solidaridad de los mantenses con las familias afectadas por el sísmo se hizo presente con sus aportaciones en especie y económica, respondiendo a la convocatoria y llamado humanitario que hiciera el DIF y gobierno municipal, en el instalado centro de acopio frente a la presidencia municipal.

La muestra de conciencia sobre la difícil situación que viven los afectados, también se hizo presente entre la comunidad estudiantil y administrativa del Instituto de Estudios Superiores del Tecnológico Mante que instalaron centro de acopio en la plaza principal y otros puntos de afluencia así como visitas domiciliarias solicitando el apoyo de la población.

Derivado de lo anterior, directivos del TEC Mante encabezados por su director Ing. Carlos Arellano Vázquez entregaron al DIF El Mante y Gobierno Municipal todo lo recaudado para integrarlo al embarque que será enviado al DIF estatal para su distribución a las zonas afectadas por el terremoto.

La presidenta del sistema DIF Mante, Juanita Lara de Leal acompañada por el presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra y miembros del cabildo mantense al recibir el cúmulo de donaciones recolectada por la comunidad universitaria del Tec Mante, agradeció a los jóvenes y directivos del Instituto el esfuerzo realizado por esta noble causa.

“Me siento muy motivada y contenta de que esa acción solidaria, será un auxilio para la gente que más lo necesita, son momentos en que uno se da cuenta que aún existen personas con sentido humano que nos fortalece y nos permite seguir adelante, estoy agradecida con todas las personas que hoy nos apoyan de corazón para llevar sus aportaciones a las familias más vulnerables en este momento” destacó la maestra Juanita Lara de Leal.

Por su parte el director del Tec Mante Arellano Vázquez agradeció a la comunidad mantense que respondió al llamado de solidaridad, al personal y alumnos del plantel y al DIF por darles la confianza de participar en este proyecto de auxilio para los hermanos en desgracia del centro y del sur de este país, destacando que además de la enseñanza académica con acciones como estas también se forman alumnos con valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here