Tendrá Tamaulipas primer panteón forense

0
205

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Con un mes de retraso la procuraduría de justicia de Tamaulipas arranca los trabajos para establecer el primer panteón forense en Tamaulipas que estará ubicado en el municipio de Miguel Alemán.

El procurador de Justicia Irving Barrios Mojica explicó que fueron procedimientos administrativos los que retrasaron el inicio de la apertura de fosas en la frontera chica de Tamaulipas.

Una vez que se concluyan los trabajos en Miguel Alemán el equipo forense de la procuraduría se trasladará a la ciudad de Reynosa en donde se instalará el segundo panteón forense de la entidad.

Estas acciones que se realizan por primera vez en el estado señaló el procurador que no serán tarea fácil por lo que será en un lapso de dos o tres años cuando quede finalizada la instalación de los panteones forenses al menos en las ciudades más pobladas de Tamaulipas.

Indicó que ya se trabaja de cerca con el gabinete de finanzas de la Administración Estatal a fin de que se incluyan estos panteones forenses como obras de infraestructura en los presupuestos fiscales de los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here