TamTonight unirá en sana diversión a los jóvenes de San Fernando Tamaulipas

0
615

Ciudad. Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de promover la participación de la juventud tamaulipeca en eventos sanos de recreación, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán con TamTonight alegría y diversión nocturna al municipio de San Fernando.

TamTonight ha sido todo un éxito debido a la notable asistencia en sus ediciones anteriores realizadas en Tampico y Ciudad Madero, tocando ahora el turno al municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Se brindará a los jóvenes emprendedores del municipio la oportunidad donde puedan dar a conocer sus marcas comerciales y vender sus productos. De igual forma ayudará a impulsar el desarrollo de las capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno familiar.

Con esto se le da valor a los jóvenes, generando oportunidades que fortalezcan su desarrollo integral, formando generaciones competitivas y con valores que beneficien al desarrollo de nuestro Estado e integración de nuestro tejido social.

El Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, tiene como objetivo generar un impacto positivo en la juventud de San Fernando y población en general, al proveer eventos de calidad, que fomenten atracciones en Tamaulipas y que eleven las oportunidades de participación ciudadana e interacción de Sociedad y Gobierno.

TamTonight ha logrado reunir familias completas en los lugares donde se ha realizado, al ofrecer diferentes atractivos, desde la parte musical, hasta el área de gastronomía, artesanía, souvernirs y más. Cumpliendo de esta manera con la finalidad de reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social.

El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo 30 de septiembre en un horario de 19:00 a 23:00 horas en la plaza principal de San Fernando. Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here