Suegros de la española inician su propia investigación, ofrecen recompensa 

0
217

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La familia de Jorge, vinculado a proceso por el homicidio de María del Pilar Garrido, anunció que realizarán su propia investigación de los hechos, por lo cual ofrecen una recompensa a quien se comunique al teléfono 8341381192 y brinde información sobre los plagiarios y homicidas de Pilar.

En rueda de prensa ofrecida desde el hogar de Jorge y María del Pilar, en Ciudad Victoria, la señora Adriana González y Jorge Fernández anunciaron que a través de un grupo de expertos realizarán indagatorias abordando líneas de investigación que la Procuraduría de Justicia Local omitió.

Para ello solicitaron la colaboración de la comunidad a fin de que con sus testimonios y aportaciones los ayude a dar con el paradero de los que ellos llaman “los verdaderos plagiarios” de la ciudadana española asesinada en julio de 2017.

Tras insistir en la inocencia de su hijo y en las irregularidades del caso que hoy mantienen en prisión preventiva a Jorge, señalaron que no descansarán hasta ver a su hijo en libertad y tras las rejas a los asesinos de su nuera, “moriremos en la raya” subrayaron.

En la rueda de prensa se habló de las irregularidades que sus abogados detectaron en torno a la investigación del homicidio de María del Pilar Garrido, como el hecho de que medios españoles conocieran la noticia del hallazgo de la osamenta de Pilar incluso antes que su propia familia.

Otra irregularidad que detectaron fue el hecho de que la Procuraduría Local no ofreciera una recompensa a quien ayudara a la localización de su nuera mientras estuvo desaparecida y que dejaran pasar el hecho de que su hijo identificó a uno de los plagiarios que ahora aseguran, nadie busco.

“Los medios de España están creyendo que esto es una especie de montaje para inculpar a un inocente”.

Confirmaron que solicitaron un amparo a través del cual su hijo quede en libertad, sin embargo este trámite sigue en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here