Seis heridos en aparatoso accidente

0
165

Redacción

Matamoros, Tam.- Seis personas lesionada, entre ellos una recién nacida y una estudiante, fue el saldo que dejó un fuerte choque que se registró la tarde de este martes en la Avenida Solidaridad entre un microbús y una camioneta.

Los hechos se registraron en la mencionada avenida y calle Puerto de Tampico, que divide las colonias Tampico y Guadalupe Victoria de esta ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los heridos del fuerte encontronazo.

La colisión fue entre un transporte público de la ruta 35 de color anaranjado con azul, con placas de Tamaulipas, y una camioneta marca Ford, Transit, modelo 2011, propiedad de una empresa de frituras.

Como responsable del aparatoso accidente se señaló a Faustino Orozco Rodríguez de 25 años con vivienda en el fraccionamiento Arboledas, quien conducía la camioneta, mientras que el afectado es Aurel Guerrero Domínguez, residente de la colonia del Bosque, chofer del transporte público.

Entre los lesionados del fuerte choque está el conductor del microbús y tres pasajeros, entre ellos tAlejandra Reyes, Tomasa Reyes Hernández y la menor Ashly Nicole Guerrero Reyes de 11 meses de nacida, así como otra pasajera.

Todos los mencionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil.

Otro de los heridos es el albañil Sergio García Izaguirre de 51 años, con vivienda en la colonia Jerusalem, quien estuvo a punto de morir aplastado por las dos unidades que acabaron proyectadas en donde se está construyendo un negocio.

“Estaba a punto de pegar unos bloques cuando de pronto escuché el fuerte choque y lo que hice fue correr para evitar ser aplastado por las dos unidades, sin embargo, alcance a pegarme en la cabeza”, relató el albañil.

De ese accidente tomó conocimiento la Policía Vial, quien dio a conocer que el responsable del fuerte choque fue el conductor de la camioneta.

Dieron a conocer que el responsable de la colisión circulaba en dirección de oriente a poniente, sobre la Solidaridad y a la altura de la calle Puerto Tampico se le atraviesa al microbús al tratar de incorporarse a dicha arteria, provocando el encontronazo.

Tras el fuerte impacto, el camión y la camioneta acabaron en donde están construyendo un negocio, incluso algunos de los neumáticos quedaron dentro de la zanja de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here