Segunda victoria para Acereros

0
66

Pittsburgh.- Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación en la primera mitad, Le´Veon Bell corrió para 87 yardas y Acereros de Pittsburgh venció este domingo 26-9 a Vikingos de Minnesota en la segunda semana de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Roethlisberger se conectó con Martavis Bryant para una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y envió un pase de touchdown a JuJu Smith-Schuster para tomar la delantera.

Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotaciones, para que Acereros (2-0) mejorara a 10-1 en debuts en casa bajo la dirección de Mike Tomlin.

Minnesota (1-1), jugó sin el mariscal de campo Sam Bradford, por una lesión en la rodilla izquierda. Case Keenum tuvo problemas para encender la ofensiva en ausencia de Bradford y lanzó para apenas 167 yardas al completar 20 de 35 pases.

El novato de Vikingos, Dalvin Cook, corrió para 64 yardas, pero Minnesota no logró generar ningún impulso a la ofensiva contra la rejuvenecida defensiva de Pittsburgh.

El único touchdown de Minnesota llegó en un acarreo de una yarda del fullback C.J. Ham que acercó a Vikingos 17-9 a principios del tercer cuarto. Kai Forbath falló el punto extra y Pittsburgh

respondió con una serie de 10 jugadas y 74 yardas que terminó con el segundo de cuatro goles de campo de Chris Boswell.

En Tampa, Florida, Jameis Winston tiró para 204 yardas y un touchdown, que ayudaron a Bucaneros de Tampa Bay a regresar de una jornada de descanso no programada, forzada por el huracán Irma, para abrir la campaña con una paliza de 29-7 sobre Osos de Chicago.

La defensiva obligó a su ex compañero de equipo, Mike Glennon, a cometer cuatro entregas de balón. Robert McClain regresó una de las dos intercepciones del quarterback para touchdown y los “Bucs” no permitieron a Osos llegar a las diagonales hasta que Deonte Thompson anotó en recepción de 14 yardas.

Bucaneros (1-0) dominó pese a tener una semana corta de prácticas luego de una tormenta masiva que forzó la posposición el juego de apertura de la campaña del equipo, frente a Delfines de Miami.

Winston completó 18 de 30 pases sin intercepción y tiró un pase de anotación de 13 yardas para Mike Evans, quien sumó siete atrapadas para 93 yardas.

Glennon, quien firmó con Chicago como agente libre en el pasado invierno, completó 31 de 45 pases para 301 yardas y dos intercepciones en su vuelta al Raymond James Stadium. Osos (0-2) finalizó con 310 yardas de ofensiva total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here