SEDENA abre sus puertas a los niños

1
212

SEDENA abre sus puertas a los niños


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El pasado 31 de agosto la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Región Militar, 8/a. Zona Militar y el 77/o. Batallón de Infantería abrió sus puertas a la escuela CENTRO DE ATENCION MULTIPLE TZEHUALI “ALBATROS”.

Los pequeños visitaron las instalaciones del 77/o. batallón de infantería en punto de las 09:00 hrs. y culmino a las 10:30 hrs., asistiendo  60 alumnos con capacidades diferentes, 30 profesores y 10 padres de familia.

Durante la visita los asistentes conocieron las instalaciones como en su casa, observaron una exposición del armamento y equipo del personal militar, presenciaron una demostración canina, se les permitió ascender y descender de los vehículos militares y los niños interactuaron con el personal militar para mejorar la confianza.

Este es un evento relevante, donde la Secretaría de la Defensa Nacional invierte tiempo y esfuerzos en los niños y jóvenes, acrecentando la convivencia y acercamiento con la sociedad, coadyuvando a mejorar el ambiente de seguridad en la entidad.

1 COMENTARIO

  1. es bueno que la sedena haga estos evento para que los niños vean las instalaciones del ejercito en los batallones en cada pais, muy bien por este eevento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here