Se salvan otra vez los Patriots

0
94
FOXBORO, MA - DECEMBER 06: Tom Brady #12 of the New England Patriots makes a pass against the Philadelphia Eagles at Gillette Stadium on December 6, 2015 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

AGENCIAS

EE.UU.- El mariscal de campo Tom Brady completó un pase con Brandin Cooks para un touchdown a 23 segundos del final, y los Patriots remontaron para superar 36-33 a los Texans de Houston.

La estadística señal que Tom Brady acertó 25 de 35 pases para 378 yardas, con cinco envíos de anotación, para que Nueva Inglaterra hilvanara su quinto triunfo consecutivo sobre Houston en la temporada regular. En total, los Pats han vencido a los Texans en siete de ocho enfrentamientos.

Cooks atrapó cinco envíos, para 131 yardas y un par de toucndowns, incluida la jugada decisiva, en que puso apenas las puntas de los pies dentro de la zona prometida. Por quinta vez en su carrera, logró más de una anotación en un partido y por octava ocasión llegó a las 100 yardas.

El novato de los Texans, Deshaun Watson, se destacó en su segundo partido de inicio. Los Pats lucieron vulnerables sin el linebacker Dont’a Hightower por segunda semana consecutiva, y Watson aprovechó para completar 22 de 33 pases, los cuales derivaron en 301 yardas y dos anotaciones.

Pero Watson vio interceptados dos de sus lanzamientos, incluido uno que derivó en una anotación de Nueva Inglaterra en la primera mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here