Se instaló la Comisión Consultiva en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo

0
88

Con el propósito de generar mayor conectividad aérea y coadyuvar en la promoción de Tamaulipas, el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, administrado y operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), instaló la Comisión Consultiva, en cumplimiento de la Ley de Aeropuertos y su Reglamento.

En la reunión de instalación se dio a conocer que el aeropuerto tuvo un buen desempeño en la transportación aérea desde 2016, alcanzando volúmenes por arriba de los 80 mil pasajeros, por lo que se ratificó el compromiso de la terminal aeroportuaria y el municipio de Nuevo Laredo, para seguir beneficiando a los usuarios y sociedad en general, al tiempo que se dará impulso para el logro de nuevas estrategias de crecimiento.

A la Comisión Consultiva asistieron representantes de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Cámara de Comercio, Asociación de Hoteleros, Asociación de Agentes Aduanales, Cámaras empresariales, así como el Administrador del Aeropuerto, acompañado por el Gerente de Mercadotecnia de ASA.

En la reunión se dio a conocer la continuidad de los vuelos chárter de la temporada Semana Santa 2018, los cuales serán operados por la empresa Magnicharters, según dieron a conocer los representantes de la Cadena Turística de Nuevo Laredo.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares mejora las estrategias de promoción para el desarrollo de los aeropuertos de la Red, aumentando el acercamiento y trabajo en equipo con distintas dependencias para beneficio de la conectividad aérea de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here