Se accidenta en la carretera vieja a Tula

0
336
La unidad quedo entre los árboles.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó un sexagenario al caer con todo y vehículo en un barranco ubicado sobre la carretera antigua a Tula.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 167 de la carretera antes mencionada, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado.

Esta persona se identificó con el nombre de Miguel “N” quien presentaba golpes en el rostro y tórax, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad.

Autoridades que acudieron al accidente señalaron que esta persona manejaba un automóvil marca Nissan color guindo en dirección a esta ciudad capital por la carretera antigua Tula.

Presuntamente el exceso de velocidad y el posible estado inconveniente provocó que la altura del kilómetro 167 perdiera el control del volante y abandonara la superficie de rodamiento cayendo en un barranco pero afortunadamente la unidad se detuvo entre los matorrales evitando que siguiera cayendo.

Tras los hechos las bolsas de aire se activaron lo que provocó que golpeara el rostro del conductor el cual quedó en un principio inconsciente.

Una persona que pasaba por el lugar y se percató de los hechos enseguida detuvo su marcha y reportó lo ocurrido al número de emergencias 911, además de permanecer con el lesionado hasta que llegaron los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here