SCT reducirá tiempo en entrega de permisos

0
140

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El director del centro SCT, William Knight Bonifacio, se comprometió a eficientizar los tiempos de respuesta en los trámites de permisos, toda vez qué hay deficiencias en el área, según le han externado los propios concesionarios.

En un encuentro que  sostuvo con el sector del autotransporte federal, el funcionario federal les  presentó su plan de trabajo, les reiteró que acortará la burocracia qué hay en la expedición de permisos del autotransporte federal.

Los 60 transportistas de la zona norte que se reunieron con Knight Bonifacio, reconocieron su experiencia y trayectoria, a la vez que el director de la SCT.

“La idea de reunirme con ustedes, expresó el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, es mejorar la atención y servicio, pues ustedes mismos han denunciado deficiencias en el departamento del autotransporte federal y queremos acortar tiempos y dejar a un lado tanta burocracia”, precisó.

Reiteró que la dirección que preside es de puertas abiertas con el objetivo de fortalecer lazos institucionales y planear el desarrollo de estrategias y acciones comunes que beneficien al estado de Tamaulipas.

Knigth Bonifacio, aseguró que la instrucción es desarrollar un trabajo donde la coordinación entre el sector del autotransporte y la SCT, permitan que Tamaulipas avance por la ruta correcta aún en los momentos más críticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here